PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo saber mi medida de anillo?

Es súper fácil. Coloca una regla sobre la parte más ancha del anillo y medí el diámetro interno. Es muy importante que solo midas la parte interna, sin contar los bordes del anillo. Con la medida en mm, busca tu talle en la tabla. Ej: si el diámetro era 18mm tu talle será entre 16-17.

Tené en cuenta que la medida va a cambiar según el dedo y la mano que elijas. En caso de anillos inflados te recomendamos comprar uno o dos talles más de lo que soles utilizar.





¿Qué formas de pago puedo elegir?

Tenemos 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. También podes elegir abonar por Pago Fácil o Rapipago.

Recordá que en caso de abonar mediante transferencia bancaria, depósito o en efectivo tenés un 15% DE DESCUENTO sobre el total de tu compra.


             



¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los envios se realizan por Correo Argentino o Andreani.

Para calcular el costo del mismo ingresá tu código postal. El envío es GRATIS a SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO en compras superiores a $150mil.



¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega siempre dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

IMPORTANTE:

*Si elegiste envío a Sucursal de Correo Argentino, DISPONES DE CINCO DÍAS HÁBILES PARA RETIRAR TU PEDIDO, de lo contrario vuelve a Córdoba. En caso que esto suceda debes esperar a que finalice la devolución (En algunos casos demora 1 mes) y abonar nuevamente el envío.

*Si elegiste envío a domicilio por Correo Argentino, el repartidor realiza un intento de entrega, en caso de no encontrarte lo dejará en la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo retires dentro de los cinco días hábiles.

*Si elegiste envío a domicilio por Andreani, el repartidor realiza dos intentos de entrega, en caso de no encontrarte lo dejará en la sucursal más cercana a tu domicilio para que lo retires dentro de los cinco días hábiles.



¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra. Sólo se aceptan productos sin uso, en buen estado y los envíos (tanto del producto a devolver como del nuevo producto) corren a cargo del comprador. IMPORTANTE: No recibimos cambio de productos rotos ni en mal estado, ni nos responsabilizamos por la pérdida de piedras/cubics. Los artículos se revisan uno por uno antes de ser enviados, una vez recibidos por el cliente no podemos velar por el trato que se le haya dado a la pieza. No hacemos devoluciones de dinero en NINGUN caso. Los artículos de la sección SALE no tienen cambio ni devolución.



¿Cómo debo cuidar mis Joyas?

Es normal que las joyas de plata pierdan su brillo con el uso, pero para conservarlas en perfecto estado es imprescindible que las protejas de productos abrasivos, que te las quites para bañarte, colocarte perfumes o cremas. También es importante que guardes tus joyas en nuestras bolsitas de tela, no las dejes sueltas en alhajeros de madera o cajitas de cartón porque pueden mancharse y/o oscurecerse.

 


¿De qué material son las joyas Rose/ Gold?

Nuestras joyas son 100% plata 925 (o 950 en caso que se aclare en las especificaciones del producto). Las joyas Rose/ Gold tienen un baño de oro rose u oro amarillo (según corresponda).



¿El color se va en las joyas Rose/ Gold?

SI, es un baño, y como tal se va perdiendo color con el uso (La pieza va aclarando el color rose u amarillo) Se recomienda no pulir, mojar, ni colocar productos que puedan deteriorar el baño con mayor rapidez. Tené en cuenta que los anillos pueden perder el color con mayor rapidez debido al roce constante.

Mi carrito